Cafés:

Selección

La composición química del café, por ser un producto agrícola, varía según su procedecia (latitud, terreno, clima, método y tratamiento de la planta, etc...). Por ello, puede decirse que no hay dos cafés iguales.

Los cafés más apreciados son los suaves arábicas, de grano alargado y sabor suave y afrutado, por ello en M. Berasategi apostamos por esta variedad de calidad indiscutible.

EL TUESTE

Otro punto a tener muy en cuenta, una vez seleccionada la materia prima es el TUESTE; Es uno de los pasos más importantes en su tratamiento. La calidad y aceptación final está absolutamente condicionada al éxito de esta operación.

Es determinante para el sabor y aroma del café, el proceso térmico al que es sometido el café verde, pudiendo ser desde ligero a fuerte o muy fuerte.

café arabica tueste en Lasarte, Gipuzkoa tueste artesanal de café en Lasarte, Gipuzkoa enfriado del café recien tostado en cafés Berasategi de Lasarte, Gipuzkoa

En M. Berasategi Kafeak, una vez seleccionados los mejores cafés arábicos, logramos mediante el tueste artesanal un blend con un equilibrio en taza en aromas y sabores que diferencia nuestro producto.

Nos diferenciamos de los grandes torrefactores por una singular cualidad: ser pequeños y artesanos.

Nuestra publicidad: la calidad inalterable

En nuestra tienda de Lasarte-Oria podrá encontrar café de alta calidad en grano o recién molido a granel, tostado de forma artesanal.

Cápsulas compatibles con Nespresso

Adaptándonos a las nuevas tendencias, también vendemos cápsulas de café compatibles con las máquinas Nespresso.